Orugas de Goma para Tractores y Cosechadoras

Mejor Tracción, Flotabilidad y Estabilidad

Comprar es fácil:
¡Contáctanos y te lo enviamos!

Eficiencia y Versatilidad en Cualquier Terreno

El sistema de tracción con orugas de goma es la herramienta más eficiente para lograr un alto poder de tracción con alta flotabilidad sobre el suelo.

Beneficios de las Orugas de Goma

La utilización de tractores de orugas de goma es una de las alternativas más eficientes, en la agricultura de hoy. Las orugas de goma constituyen la tecnología de tracción más avanzada para los tractores y maquinaria agrícolas. Sin lugar a dudas las orugas de goma permiten maximizar la capacidad de tracción del tractor, con la mínima compactación del suelo.

El tránsito de la maquinaria agrícola equipada con ruedas tiene un efecto de compactación de suelo, producto del paso de la maquinaria cada vez más pesada.

Asimismo, en muchas ocasiones se suma la necesidad de transitar sobre suelos “blandos” por efecto de las lluvias y/o napas freáticas en superficie.

Por tal motivo, el productor requiere de una alternativa que le permita transitar sobre estas condiciones de suelo. Las orugas evitan dejar huellas pronunciadas, mejorando la capacidad de tracción y aumentando la flotabilidad.

Cambie Ruedas por Orugas de Goma

Las orugas de goma son la mejor opción para tractores, cosechadoras, carros tolva, pulverizadoras, fertilizadoras y sembradoras e incluso camionetas.

Nuestro avanzado sistema de orugas de goma permite una sustitución rápida y sencilla de ruedas sin necesidad de modificar la estructura original del vehículo.

Ideal para afrontar terrenos difíciles como nieve, barro, arena y campos de arroz, este sistema resuelve eficientemente los problemas de tracción y estabilidad.

Además, elimina los inconvenientes de deslizamiento y hundimiento que suelen presentarse con los neumáticos tradicionales, garantizando un rendimiento óptimo en cualquier condición.

Componentes de Alta Resistencia y Precisión

Nuestro sistema innovador cuenta con un eje principal fabricado con acero especial, garantizando una resistencia superior sin riesgo de rotura.

Las partes estructurales son cortadas por láser, soldadas en plataformas flexibles y mecanizadas con alta precisión para asegurar un ajuste perfecto y durabilidad excepcional.

El sistema de tensión utiliza un pistón hidráulico, mientras que los rodillos de goma se conectan directamente al buje de transmisión, proporcionando un rendimiento óptimo y fiable en cualquier condición operativa.

Las orugas tienen un ancho de 762 mm y 915 mm y cuentan con un sistema de “montaje y desmontaje rápido y sencillo”.

La Menor Compactación Mejora el Rendimiento de Cultivos

La presión sobre el terreno se reduce, incrementando el rendimiento de los cultivos de 2.5 a 8 veces y disminuyendo las pérdidas durante la cosecha,.

Nuestro avanzado sistema de orugas mejora significativamente la tracción de tu vehículo, aumentando hasta 100 hp y triplicando la adherencia al suelo.

Poseen una gran superficie de contacto para minimizar la presión (24.800 cm² por oruga).

Otras ventajas a considerar

La inversión inicial puede ser alta, pero a largo plazo, su uso es beneficioso, ya que la maquinaria opera a bajas revoluciones, reduciendo el consumo de combustible en un 25-28%.

Las orugas de goma reducen el ruido en comparación con las metálicas.

Velocidad en rutas pavimentadas: Las orugas de goma también pueden moverse a velocidades superiores a 60 km/h en carreteras pavimentadas, lo que beneficia a los contratistas agrícolas que deben desplazarse largas distancias.
WhatsApp WhatsApp us

Consiga una cotización!

Bienvenido a ARGSELMASH

Únese a nuestra comunidad y recibirá información sobre nuevos productos, ofertas y descuentos especiales, todo directamente en tu bandeja de entrada.

Únete a nuestra comunidad.

Ser parte te permite solicitar asistencia profesional en forma gratuita para la reparación o modificación de tu sembradora. Además, recibirás nuestras novedades ofertas y descuentos exclusivos.

Gracias por su suscripción.

Lo mantendremos informado

Le enviaremos por correo información sobre las nuevas incorporaciones a nuestro catálogo de productos.

Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos o desea compartir sus comentarios, no dude en escribirnos a Info@argselmash.com.ar.

¡Muchas gracias de nuevo!

Enviar una Cotización

Single disc opener for no-till farming - photo

"Guía De Ajuste Del Cuerpo De Siembra Monodisco."

!No deje pasar esta oportunidad!
Le enviaremos la guía a su correo 

Política anti-SPAM: Nos disgusta tanto como usted recibir correos de fuentes desconocidas. Prometemos mantener su correo de manera segura.

Gracias por su consulta.

Su cotización ya está en camino.

Le enviaremos por mail una propuesta comercial.
Revise su correo, debería llegar pronto.
Si el correo no llega.  Por favor, verifique su carpeta de SPAM.
Si tiene algún inconveniente, no dude en contactarnos a Info@argselmash.com.ar