Nuestra Empresa

ARGSELMASH es un grupo de pequeñas y medianas empresas argentinas dedicadas a la fabricación agropartes y que juntas exploran los mercados internacionales, brindando apoyo tanto a fabricantes de maquinaria agrícola en la toma de decisiones, como también a productores que quieran modificar sus sembradoras o fertilizadoras.
 

Cada componente fue desarrollado por los especialistas de cada una de las empresas que integran nuestro grupo, dichos expertos están listos para contestar tus preguntas.En El 2005, Iniciamos Nuestras Actividades En Rusia, Comercializando Maquinaria Agrícola.

Luego en el 2005 iniciamos junto a destacadas empresas locales la fabricación de sembradoras en Rusia y Ucrania.

Con cada año consolidábamos más nuestra posición, con un mayor conocimiento del mercado y de sus necesidades.

Hoy con la calidad como valor diferenciador, proveemos soluciones para la siembra convencional y directa.

ARGSELMASH es sinónimo de innovación, investigación y desarrollo, lo que se traduce en la producción de herramientas de mayor calidad, facilitando el trabajo del productor.

Nuestra Misión

Proveer a otros países los servicios e información que permitan la transferencia de la experiencia agro-ganadera argentina, logrando mejores rindes, incrementando el valor de la tierra y su capacidad productiva, haciendo a los productores de alimentos más eficientes y competitivos.

Beriguinia_ru-min
Agro-soyuz-min
Agro-soyuz md19-min2

Póngase En Contacto Con Nosotros !