Donde Otros no siembran

Cuerpo Monodisco Con Paralelogramo

Para Siembra Directa

precisión - Versatilidad - Productividad

Único Punto De Anclaje

A medida que el cuerpo encuentra cambios en la topografía o del volumen de barbecho sobre el suelo, hace que todo el cuerpo gire alrededor de ese punto de pivote, hacia arriba y hacia abajo. Con estos movimientos, el punto de caída de semillas y el ángulo de ataque del disco cambian constantemente afectando la forma en que cortan los residuos y también la penetración en el suelo.

Anclaje Con Barras Paralelas

Es el corazón de nuestro cuerpo de siembra. 

Lo que hace que esta cuerpo sea especial, son estos dos brazos que forman nuestras paralelas y es lo que proporciona un rendimiento mucho más consistente.

Nuestro diseño con barras paralelas es realmente lo que proporciona la precisión, versatilidad y productividad por las que somos famosos.

Ventajas importantes

Le da a este cuerpo de siembra una profundidad de corte y una colocación de semillas muy consistentes, sin importar cómo sea la topografía.

Le da a este cuerpo de siembra una profundidad de corte y una colocación de semillas muy consistentes, sin importar cómo sea la topografía.

Mantiene la presión de ajuste constante a la que la fijamos durante la configuración. Esto nos asegura que cerramos el surco de manera uniforme, independientemente de dónde se encuentre el abridor en su rango de movilidad.

El sistema de limpieza del disco de corte le permite trabajar en suelos húmedos, lo que aumenta significativamente la ventana de siembra y, en consecuencia, el rendimiento de las máquinas equipadas con este cuerpo de siembra.

¿A Dónde Exportamos?

 AGRO SOYUZ – Ucrania

 OOO AGRO -Rusia

 TOOWOOMBA ENGINEERING – Australia

  ABELITES – Letonia

  REINO DE LOS MALLOS  – España

Cuchilla de siembra

18" x 6 mm, acero al boro 75 Rw C, inclinación 7º

Pisagranos

Afirmador de plástico, ideal para suelos pegajosos

Control de profundidad

Sencillo control de profundidad con leva

Tubos de descarga

Bajadas independientes para semillas y fertilizante

Cerrado de surco

Doble o simple rueda dentada de acero al boro.
Cuerpo de siembra monodisco con paralelogramo para sembradora de siembra directa
Cuerpo de siembra monodisco con paralelogramo para sembradora de siembra directa

Mas ande otro criollo pasa Martín Fierro ha de pasar, Nada la hace recular Ni las fantasmas lo espantan; Y dende que todos cantan Yo también quiero cantar.

El cuerpo de siembra THEYCO 2023  le garantizará una emergencia uniforme, incrementando las posibilidades de mayores rindes.

Ver video completo en Youtube -> (Subtitulado en español)

Actualice su sembradora para siembra directa.

El cuerpo de siembra THEYCO 2023 es lo último y más avanzado para sembrar y fertilizar todo en un mismo momento, especialmente en suelos desparejos, arcillosos y/o pegajosos. Las funciones de ajuste le permiten que cada de los cuerpos se calibre exactamente a la misma profundidad. Descargar ficha técnica 

El cuerpo está unido al bastidor por medio de un paralelogramo que le permite en todo momento mantener perpendicular de la zapata respecto del suelo, por lo tanto, la zapata trabaja siempre con el mismo ángulo de ataque, manteniendo las profundidades relativas entre las semillas y el fertilizante constantes independientemente que el suelo no sea parejo. 

El conjunto del disco 17 3/4″ y de la zapata, permiten cortar el rastrojo y abrir un surco uniforme para los granos y el fertilizante. 

Ventajas

Este cuerpo ha superado todas nuestras expectativas y seguramente también superará las suyas.

Nuevo!

100% libre de mantenimiento

Consiga una cotización

Nosotros hacemos el resto!

Sistema de limpieza de la Rueda de control de Profundidad

En la fotografía puede verse con claridad los problemas causados por la conjunción de rastrojo y suelos con alta humedad y pegajosos.

Para solucionar este problema, inicialmente la rueda de control de profundidad tenía en su cara interna una extensión cónica de acero al boro, la que actuaba como raspador sobre la superficie del disco sembrador, removiendo el rastrojo y el barro.

En el nuevo modelo de rueda se  reproduce el mismo perfil de la rueda con la llanta cónica con la llanta cónica de acero al boro pero fabricada completamente en uretano, logrando el mismo efecto pero triplicando la vida útil del conjunto.

Llanta con rayos

Para evitar el bloqueo de la rueda de control de profundidad, se ha colocado una llanta abierta de 3 rayos que permite la salida del rastrojo y el barro que se pudiese introducir entre el disco y la rueda.

La maza tiene ahora un rodamiento de doble hilera de bolas y doble blindaje tipo KRRS totalmente  LIBRE DE MANTENIMIENTO.

El sistema de limpieza del disco de corte le permite trabajar sobre suelo húmedo, lo que aumenta significativamente la ventana de siembra, y en consecuencia, el rendimiento de las sembradoras equipadas con este cuerpo. Para siembra directa la presión adosa no debe ser menor de 175 kg. Reemplazo directo para sembradoras de grano fino AGRO SOYUZ (Ucrania): “Turbosem” y “MD 19-40” y OOO Agro (Rusia)

Zapata y Tubos De Descarga

Zapata de siembra con un solo tubo de descarga
Zapata de siembra con dos tubos de descarga

El cuerpo THEYCO 2023 permite dos configuraciones posibles, solo semillas o semillas y fertilizante.

Esta alternativa es opcional, a pedido de cliente.

Lengueta Pisagranos

Lengüeta plástica

Afirmador plástico: posee un resorte plástico regulable y dos tornillos de sujeción que se atornillan directamente a la zapata.

Reduzca el tiempo y costos de mantenimiento.

El juego de la zapata se aumenta con el paso de las hectáreas trabajadas, haciendo variar la profundidad donde se coloca las semillas, afectando la emergencia. 

Traba zapata

El sistema de bloqueo del perno de la zapata impide que la misma se mueva evitando así el degaste del punto de pívot del cuerpo, evitando el juego de la zapata.

Dimensiones Generales

Monodisco con paralelogramo