Cuerpo Monodisco Con Paralelogramo

Para Siembra Directa

Actualice su sembradora para siembra directa.

Cuerpo monodisco con paralelogramo – ¿Qué haría si pudiese cambiar los cuerpos de su sembradora y pasar a siembra directa, sin tener que gastar y tomarse la molestia de tener que comprar otra sembradora?

Por lo general, la barra de herramientas de la sembradora está en excelente estado. Reemplace solo lo cuerpos de siembra tradicionales por nuevos cuerpos para siembra directa.

El cuerpo de siembra monodisco con paralelogramo le garantizará una emergencia uniforme y, en consecuencia, mayores rindes.

Cuchilla de siembra

18" x 6 mm, acero al boro 75 Rw C, inclinación 7º

Pisagranos

Afirmador de plástico, ideal para suelos pegajosos

Control de profundidad

Sencillo control de profundidad con leva

Tubos de descarga

Bajadas independientes para semillas y fertilizante

Cerrado de surco

Doble o simple rueda dentada de acero al boro.

Modernice su sembradora

Cuerpo de siembra monodisco con paralelogramo para sembradora de siembra directa
Cuerpo de siembra monodisco con paralelogramo para sembradora de siembra directa
Usted tendrá el soporte de nuestros técnicos para actualizar su sembradora a sus necesidades y obtener una sembradora de siembra directa que le permitirá aumentar su rinde. Una profundidad de siembra constante es crítica para una emergencia uniforme. Las funciones de ajuste le permiten que cada de los cuerpos se calibre exactamente a la misma profundidad.
Descargar ficha técnica 

Cuerpo Monodisco

Monodisco con paralelogramo – El conjunto del disco 17 3/4″ y de la zapata, permiten cortar el rastrojo y abrir un surco uniforme para los granos y el fertilizante. El cuerpo está unido al bastidor por medio de un paralelogramo que le permite mantenerse perpendicular respecto del suelo, por lo tanto, la zapata trabaja siempre con el mismo ángulo de ataque, sin cambiar la posición de caída de semillas y de fertilizante.​

Para Siembra Directa

 El disco de corte tiene adosada una extensión cónica de la llanta, que asegura la constante de su limpieza de los residuos de la siembra.
Cuenta con una colita de castor que asegura el firme contacto de la semilla con el suelo.

Consiga una cotización

Nosotros hacemos el resto!

Con Paralelogramo

El sistema de limpieza del disco de corte le permite trabajar sobre suelo húmedo, lo que aumenta significativamente la ventana de siembra, y en consecuencia, el rendimiento de las sembradoras equipadas con este cuerpo. Para siembra directa la presión adosa no debe ser menor de 175 kg. Para sembradoras de grano fino AGRO SOYUZ (Ucrania): “Turbosem” y “MD 19-40”

Dimensiones

Monodisco con paralelogramo